¿Cómo puedo participar?

Cómo Empresa, ingresando a la plataforma “Rueda de Talento”, en https://ruedadetalento.datasena.com en la pestaña “Empresas”, registrando sus datos y diligenciando el formulario de registro de vacante en el que se detallan las características generales del empleo y el perfil requerido para dicho cargo.

Cómo Candidato, ingresando a la plataforma “Rueda de Talento”, en https://ruedadetalento.datasena.com en la pestaña “Candidato”, registrando sus datos personales, formación, competencias laborales, capacidades y talentos.

Posteriormente podrán revisar las vacantes ofertadas y postularse a aquellas a las que considere cumple con el perfil requerido.

Se espera que tanto los empresarios puedan registrar sus vacantes y que las personas interesadas en conseguir un empleo puedan revisar las vacantes y postularse al empleo que sea de su interés.

¿Qué empresas pueden participar?

Empresas de todos los tamaños prestadoras de servicios logísticos y de transporte especialmente terrestre y/o que hagan parte de la cadena de valor del sector (proveedores, transportadores, cadena de suministros, oferentes de servicios de última milla, etc.).

¿Qué personas pueden participar?

Profesionales, técnicos, tecnólogos, aprendices, y practicantes que tengan conocimiento y experiencia en el sector de transporte y logística, que participen de las cápsulas formativas y se hayan inscrito en la plataforma “Rueda de talento”

Los perfiles definitivos serán publicados en la plataforma una vez culmine la etapa de inscripción de las empresas y reporte de las vacantes que disponen.

¿Cuánto cuesta participar?

El evento no tiene costo. De forma gratuita, la rueda contará con personas expertas de la industria y la asesoría de la Agencia Pública de Empleo del SENA para apoyar a quienes están interesados en la aplicación de vacantes disponibles.